La farmacia
Quienes Somos Farmacia J. Blanco

Farmacia en Valdepeñas

Farmacia J. Blanco de Valdepeñas somos una oficina de farmacia de servicios profesionales para la prevención de la salud y la promoción del bienestar de nuestros clientes.

Somos la 3ª generación de farmacéuticos, lo que nos permite atesorar una extensa y valiosa experiencia en la atención farmacéutica. Nuestro esfuerzo se dirige a prevenir y resolver cualquier problemática que pueda estar asociada a uno o más medicamentos, de tal forma que el paciente alcance un resultado satisfactorio en el tratamiento de su dolencia, mejorando su calidad de vida.

Nuestro objetivo radica en ofrecer una atención farmacéutica profesional centrada en el paciente, en la persona, de manera totalmente personalizada.

Nuestra Misión

Nuestra misión es contribuir a la mejora de la salud y del bienestar de nuestros usuarios, para incrementar la mejora de su calidad de vida.

Estamos comprometidos con la calidad, con la seguridad y con la innovación en la atención farmacéutica para mejorar constantemente nuestra oferta de servicios profesionales.

No nos limitamos a vender un medicamento. Ofrecemos un servicio con un alto valor añadido.

Nuestra actuación es la de ser proactivos, ayudando a nuestros clientes a satisfacer sus dudas acerca de problemas de salud, logrando su completa satisfacción.