Fitoterapia
Productos de fitoterapia y herboristería

Fitoterapia

La Fitoterapia (del griego phytón (planta) y therapeía (tratamiento) se refiere al tratamiento de las enfermedades con plantas.

Actualmente, se define como la utilización de productos de origen vegetal con finalidad terapéutica, para prevenir, aliviar o curar un estado patológico, o con el objetivo de mantener la salud.

La eficacia de este tipo de tratamiento se logra mediante el uso adecuado de los preparados fitoterápicos, tanto en indicaciones como en su administración.

Los productos empleados en fitoterapia son de origen vegetal. Incluye productos relativamente poco potentes o de potencia intermedia y excluye aquellos con un margen terapéutico estrecho. Esto hace a este tipo de tratamientos poco agresivos y con muy bajo porcentaje de efectos secundarios.

También se utiliza en el cuidado de la salud y en la mejora de la calidad de vida, como en la prevención y tratamiento de las enfermedades, siendo su principal campo de acción las afecciones leves y moderadas y las enfermedades crónicas, resultando útil además en la terapia de más del 90% de las afecciones tratadas habitualmente en atención primaria.

Disponemos de productos de aromaterapia y aceites esenciales para el tratamiento de dolencias. 

Llámanos al teléfono 926 32 27 15 o si lo prefieres envíanos un e-mail
/TARJETA%20DE%20CLIENTE%20HABITUAL

¡Solicita ahora tu tarjeta de cliente habitual de Parafarmacia J. Blanco y comienza a ahorrar en cada compra en más de 75.000 establecimientos!

Ventajas:

  • Obtén Cashback y valiosos Shopping Points en cada compra.
  • Recibe información actualizada acerca de exclusivas ofertas y promociones.
  • Consigue invitaciones a eventos.
  • GRATUITA y SIN COMPROMISO.